Ofrecemos Pago seguro

Certificación SSL

Secure Sockets Layer (SSL) es un protocolo criptográfico que proporciona un método seguro de comunicación a través del Internet. Es utilizado para enviar datos de formulario, especialmente datos de finalización de compra como información de tarjeta de crédito de un sitio hacia un procesador de pagos.

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

Pague siempre como quiera

PayPal le ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos desea utilizar en cada transacción. Puede vincular su cuenta PayPal a sus cuentas bancarias y a sus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos le va mejor. También, puede transferir dinero a su cuenta PayPal y pagar directamente con su saldo de PayPal. Con PayPal, tendrá la libertad y la flexibilidad de pagar de la manera que más le convenga, manteniendo siempre sus datos financieros a salvo.

Más seguro

Si necesita una razón para usar PayPal, esta es la seguridad. Le ofrecemos un nivel adicional de seguridad en todos sus pagos, ya que nunca se revelarán sus datos financieros ni tendrá que volver a teclear en ningún sitio web el número de su tarjeta. Además, nuestro equipo de prevención de fraudes controla todas las transacciones de forma ininterrumpida. Codificamos automáticamente el flujo de información confidencial entre usted y nuestros servidores. Y por si esto fuera poco, si no recibe un artículo o no coincide con la descripción del vendedor, puede recuperar su dinero.



 
Tema skin