FORMA DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO:

Los pedidos podrán salir el mismo día del pedido del almacén o el día siguiente laboral, de  ARTWORM. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos se enviarán el siguiente día laboral.

El plazo de entrega para pedidos en la Península Ibérica normalmente es de 4 y 5 días hábiles. Los envíos a Baleares y a otros países europeos acostumbran a tardar entre 5 y 6 días, mientras que los envíos a Canarias se entregan entre 8 y 12 días laborables después de la realización del pedido.

En el caso de que se requiera un servicio urgente por favor contacte con el encargado de la web comercial de ARTWORM a través de correo electrónico, email:info@artworm.es

El coste total del transporte se calcula automáticamente dependiendo de la provincia o país donde se envíe. En ningún caso el cliente tendrá que abonar en concepto de transporte al recibir el pedido.

Política de devoluciones

Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a www.artworm.es

El cliente podrá devolver y/o cambiar cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de www.artworm.es siempre que no hayan sido abiertos ni usados, tener la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original. Siempre que se hayan respetado todos estos requisitos, www.artworm.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido serán reembolsados. Será el cliente quien correrá con los gastos de envío de la devolución. Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, www.artworm.es se pondrá en contacto con el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de www.artworm.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@artworm.es




 
Tema skin